Sobre nosotros - Ponsoda Zapatos

Ponsoda Zapatos nace como un pequeño comercio de calzado en 1997 en la localidad de Monóvar (Alicante). Tras años trabajando en la fabricación de calzado, su fundador Francisco Ramírez, decide emprender el camino montando el establecimiento, que perdura hasta la actualidad. Año tras año se ha ido mejorando e intentando siempre tener lo último en moda de calzado para ofrecerlo a los clientes, con un trato especial.

En Ponsoda Zapatos nos especializamos en calzado femenino y masculino, con un amplio catálogo de marcas para ir a la moda en ocasiones de vestir o casual. Además disponemos de una amplia gama de accesorios como son bolsos, carteras, cinturones, para ir conjuntados. 

Podrá encontrar marcas en calzado como: Alma en Pena, Yokono, Joyca, Marian, Becool... y muchas más. También disponemos de calzado para anchos especiales y tallas grandes.

Nuestro calzado destaca por su altísima calidad a buenos precios, con todos los productos fabricados en España con materiales de calidad como pieles, tejidos, charoles... etc.

Solo nos queda invitarles a que visiten nuestro establecimiento en Plaza Mompó, 2, 03640 - Monóvar, Alicante.

Logotipo Ponsoda Zapatos

Tienda Ponsoda Zapatos